viernes, 26 de octubre de 2007

FANTASY BUBBLE

*
Sigo aquí encerrada en mi mundo de Fantasía, un mundo que yo cree hace mucho, mucho tiempo. Es increíble lo lejos que se puede viajar sin salir apenas de cuatro paredes, y las historias y aventuras que se pueden vivir con la mente, moviéndote solo por una habitación. Pero no hace mucho que la realidad esta superando a la ficcion, y ¡quiero salir de mi burbuja!, pero que duro esta el cristal que me separa del mundo, llevo ¡tanto tiempo aqui!, ¡tengo que romperlo de una vez!, ¡tengo que salir!.
***

miércoles, 10 de octubre de 2007

THE
OXFORD
MURDERS
*
El primer trailer oficial en la version original en ingles en la web oficial de
ALEX DE LA IGLESIA
*

lunes, 1 de octubre de 2007

SOBREVIVIRE

*

El dragón malo esta aletargado, puede que ya no despierte, o puede que si, pero dicen que no hay que obsesionarse con ello, que no tiene porque ocurrir. Sin embargo, tendrá que pasar mucho tiempo para saber que apenas hay ya peligro, un tiempo que una vez transcurrido te llaman SOBREVIVIENTE.



No, no debería de obsesionarme, no es bueno. Igual que hay dragones que queman el cuerpo, hay otros que queman la mente, y por lo visto se interrelacionan.

No he ganado la guerra, todavía, pero si una batalla muy importante, quizá la mas. Estoy muy agotada, física y psíquicamente, la lucha con una bestia así es muy dura. Pero hay que seguir luchando. Pienso ganar esta guerra.

¡VOY A SOBREVIVIR!

***

RENACIMIENTO______________________

______________________________Luana