sábado, 8 de diciembre de 2007

Imagine - John Lennon

IN MEMORIAM

4 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Hola doña Clotilde !
(eso nos decía mi padre cuando eramos pequeñas XDDDD)

Cómo stás?
Me dijo mi amiga (la mamá de Laura) que te contara que se ha pedido un disfraz de Campanilla pa los Reyes Magos jajajajajajajaja

Besotes gordos

PD: oye te vendrías conmigo a ver el musical de la Bella y la Bestia, en enero?
Todavía no he mirao las entradas...

Campanilla dijo...

Wendy, te he puesto un e-mail.

Wendy Pan dijo...

Ya te contesté..., espero que te hayan gustado mis niñas, yo las adoro, pero si las tengo que reñir porque creo que no han sido correctas lo hago con todo el dolor de mi corazón..., pero con el tiempo lo entienden y me siguen queriendo

Campanilla dijo...

Yo tambien te he contestado por Hotmail, ¿no lo has recibido?.

Lo malo es si las riñes porque crees que no han sido correctas, pero en realidad no han hecho nada malo.