17 de Enero de 2008
Me levante sin apenas haber podido dormir esa noche, ¡por fin había llegado el esperado día!, la Premiere de "Los Crimenes De Oxford" de ese gran director pero mas grande como persona llamado Alex De La Iglesia. Y allí iba a conocer, ¡por fin!, al chico que mas he amado y amare en mi vida, Elijah Wood.
La película la he visto crecer en el Blog "Blasfemando En El Vórtice Del Universo", que Alex creo para ir contándonos paso a paso el rodaje, y la siento como si fuera mía.
Cuando mas se acercaba el momento, mas nerviosa estaba, a pesar de los tranquilizantes y las tilas.
Y llego el momento, allí estaba El Palacio de la Música, uno de los pocos cines legendarios que quedan en Madrid, un maravilloso marco para la Premiere de La Película. Estaba todo engalanado con unos carteles gigantescos de Elijah, John y Leonor.
En el intervalo, conocí a la mayoría de los otros/as blogueros/as, o mejor dicho ellos me conocieron a mi.
Ya dentro de la sala la espera se hizo interminable, hasta que en la pantalla aparecieron Alex, Elijah, Leonor y John, que estaban siendo fotografiados por la prensa.
Se oyó un gran clamor general, habían entrado en la sala Alex, Elijah, John y Leonor. Subieron al escenario donde Alex dijo unas emotivas palabras. Después hablo Elijah, y me acorde de "La Rosa Purpura De El Cairo", el actor de mis sueños estaba fuera de la pantalla, en la vida real, había salido de mis sueños y había entrado en mi vida.
Se apagaron las luces, se ilumino la pantalla, y comenzó La Película.
De principio a fin, casi cada imagen, cada fotograma, me recordaba un momento vivido en el Blog, aquí Alex nos contó esto, aquí paso aquello...
Me encanto La Película, aunque tengo que verla alguna vez mas, porque es una película para pensar y hay alguna cosa que no entendí bien. No voy a destripar nada de ella, solo decir que hay un plano secuencia largo que va enlazando a todos los personajes hasta culminar en el plano del crimen de la anciana, alucinante.
También tengo que decir que se me hizo muy corta, aunque es una película con mucho dialogo, no se hace pesada en absoluto, y eso solo lo hacen los grandes.
Cuando termino, todavía oyend se la fantástica música de Roque Baños, el publico nos pusimos en pie y no nos cansábamos de aplaudir. Se había creado algo grande, gracias al trabajo y esfuerzo del incansable Alex y de todo el equipo artístico y técnico.
A la salida de la sala, ¡por fin conocí a Alex!, fue ¡muy emocionante!. Como dije una vez en el Blog, su grandeza como persona no le cabe dentro de su gran cuerpo.
Nos fuimos todos por la Gran Vía con dirección a la sala donde se celebraría la fiesta de la Premiere, y donde llegaría el ansiado momento, un momento que he estado esperando durante siete años, ¡conocer a Elijah Wood!. Alex me lo presento y desde ese momento fue como estar en un sueño, aunque ya venia del cine montada en una nube, y no puedo explicar con palabras lo que sentí al ver y hablar con Elijah, ¡que persona tan grande y maravillosa, y que cercana!. Fue una noche mágica, inolvidable, eterna.
¡¡¡Muchas gracias Alex!!!, nunca me cansare de dártelas.
Deseo que tengas el mayor de los éxitos con esta gran película.
Un abrazo gigantesco y muchos besos.
6 comentarios:
Vivan los sueños cumplidos!!!!!!
Un besazo campanilla.
¡¡¡Muchas gracias Gus!!!
Un besazo.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeey, vaya repertorio de fotos!
Es que no había más ? jajajajajaja
Eres la jefa de la "minería" cibernética, lo encuentras todo.
Qué envidia lo de la presentación del libro en el Fnac!
Snif, snif, eso me pasa por vivir allende los mares (aunque sea solo el Mediterraneo).
Q FUERTE CAMPANILLA!CONSEGISTE CONOCER A ELIJAH????Y TIENES FOTOS CON EL????ME ALEGRO MUCHO,ESTARAS EN 1 NUBE(BUENO, EN LA TIERRA MEDIA SEGURO)TE LO DIJO LA "ELFA SILMA" Y CUANDO SE DESEAN LAS COSAS COMO TU LO DESEASTES....DE CORAZON!ALGUNOS DESEOS SE CONSIGEN!ESTOY INPACIENTE POR VER MAS FOTOS!PAZ Y AMOR.NAMARIE.
Si hay mas Wendy, pero estas creo que son las mejores, estas i las del otro blog de Elijahs-Wood
Muchas gracias por tus palabras, Carmen Silma.
Un abrazo.
Publicar un comentario