miércoles, 20 de junio de 2007

¿dOnde estA mi acento?

Antes de continuar escribiendo entradas, quiero hacer una aclaracion. No tengo nada contra los acentos de mi querida Lengua Española(aunque hay cosas en ella con las que no estoy de acuerdo, pero eso es culpa de los/as encargados/as de pulirla que, a veces, se dejan alguna que otra arista), simplemente es que mi teclado NO tiene acentos. Como rectificar es de sabios/as y una de las cosas buenas que tiene un blog es que se pueden corregir entradas antiguas, cuando se me solucione el problema, mas tarde o mas temprano, apareceran todos los acentos por arte de magia. De momento y hasta que se subsane el error, pongo un gran acento en compensacion por todos los pequeñitos que no he podido poner.
Tan grave o quiza mas, me parece la falta de la letra "Ñ" en algunos aparatos tecnologicos. Y aunque en estos el "¡Cono!" suena mas fino, sin embargo, suena mas grosero el "¡Feliz Ano Nuevo!" con el que hemos estado felicitando durante un tiempo.
*

8 comentarios:

princess dijo...

jajajajaja mucha razon tienes mi queria Campanilla, yo tampoco tengo acentos en mi teclado, asi que ...
Saludos

Campanilla dijo...

Y Colombo, ¿no te ha dicho nada?, o tambien te dio el recoplon al principio por no ponerlos?.

princess dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJAJA yo pense que solo era a mi a la que regañaba, pero veo que no es personal, si me ha dicho, y al principio me molestaba ahora solo me burlo.
(Colombo si lees esto es con mucho, mucho cariño que ya sabes que te quiero :S)

Teniente Colombo dijo...

Pero si yo no lo digo para molestar a nadie :(

Campanilla dijo...

Yo tambien te quiero Colombo

Jas dijo...

pues toma unos cuantos acentos de mi teclado, los puedes coger de uno en uno y pegarlos en donde corresponda...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

de nada guapetona ;-)

cuando se te acaben, me pides más.

Campanilla dijo...

Jajajajaja, ¡muchas gracias, Jas!

Teniente Colombo dijo...

Ya ha tenido que saltar Jas...