miércoles, 5 de septiembre de 2007

ALEX DE LA IGLESIA habla de "Galactica" en Canal +

6 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Desafortunadamente sólo he podido ver el capitulo piloto, que ya es genial, que han puesto una y otra vez en las autonómicas a las que tengo acceso (las mediterraneas, que suelen ser más frikis, yupyyy!).
Isaac no deja de ponerme los dientes largos. Flatline nos hizo una promesa, pero creo que ya no le volveremos a ver (aunque siempre queda la vana esperanza...).

ALEX es lo más grande que ha pario madre, mencanta verle y oirle. Y si habla de friki's staff MEJOR !!

Friky Power !!

Besotes Campis, y gracias como siempre.

Campanilla dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta como habla ALEX!, ALEX THE GREAT!, y verle y oírle en persona tiene que ser maravilloso!

Besotes para ti también, Wendy!

isaac dijo...

Ya era lo único que le faltaba decir a la Señora para declararle mi más profundo y eterno amor... LE GUSTA GALACTICA!!!!!

TE AMO, TE ADORO! AI LOBIU OLDLEIDI!!!

AN AI LOBIU TIU, WENDY AN CAMPANILLA!

Campanilla dijo...

SOU DU AI

Éowyn dijo...

Este hombre es genial, ojalá todos los directores fueran como él. Muchos besos Campanilla, estás en todo!

Campanilla dijo...

¡Hola Eowyng!

Me alegra volverte a encontrar de nuevo por aqui.

Muchos besos! para ti tambien!