martes, 21 de agosto de 2007

The Invasion - The official movie trailer

8 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Aaaaaaaaaah! Sale mi Jeremy!!!!
Te regalo al Daniel, porras!
Me quedo con mi Jeremy Northam aunque sea una asquerosa vaina, joooooooooor

isaac dijo...

jaja... la verdad es que a la peli no la están poniendo muy fina, eh?

Campanilla dijo...

Si la verdad es que no tiene muy buenas criticas, pero bueno, siempre nos quedaran las palomitas, aunque a mi me gusta mas comer conguitos.

isaac dijo...

mmmm... conguiiiitos... chocolaaaate

La peli al final acabó pasando por manos de más de un director

isaac dijo...

Campanilla, me comenta Jas que me has enviado un email. ¿a cual lo mandaste a esa de nombre tan raro que es de losdiasoscuros.com? es que esa ya no existe desde hace unos meses... sorry! ; P

Wendy Pan dijo...

Aquí tampoco?!!

Voy a empezar a pensar que te escondes de mi..., eh?

Campanilla dijo...

No Wendy, no me escondo de ti, no eres tan fea XD

Wendy Pan dijo...

Menos mal, yo aquí poniendome polvillos para tí y todo...

Dicen que las galletas saladas ayudan con las nauseas..., si pudiese llevarte unas quelitas seguro que hacían maravillas con tu estómago.
Las quelitas son mágicas, yo las comparo con las lembas, son como las lembas (se decía así, no?) humanas, jijiji