jueves, 16 de agosto de 2007

BRIDGE OVER TROUBLED WATER

*
When you are weary, feeling small
When tears are in your eyes,
I will dry them all
I am on your side
When times get rough
And friends just can't be found
*
Like a bridge over troubled water
I will lay me down
Like a bridge over troubled water
I will lay me down
*
When you are down and out
When you are more ill
When evening falls so hard
I will comfort you
I'll take your part
When darkness comes
And pain is all around
*
Like a bridge over troubled water
I will lay me down
Like a bridge over troubled water
I will lay me down
*
Sail on silver girl
Sail on by
Your time has come to shine
All your dreams are on their way
See how they shine
When you need a friend
I am sailing right behind
*
Like a bridge over troubled water
I will ease your mind
Like a bridge over troubled water
I will ease your mind
***

8 comentarios:

Wendy Pan dijo...

ESA ES MI NIÑAAA, SI SEÑORA !!

Una blasfemadora orgullosa, ..
.., a ver cuando te vienes.

Besotes de los gordos y chicharrones

Campanilla dijo...

Si, siempre he estado muy orgullosa de ser Blasfemadora, por eso este lugar es tan blasfemador como el que mas.

Besototones.

Wendy Pan dijo...

Ande andas?

Te hecho de menos, cacho perro...

jo, vente a ver los amores platónicos de las blasfemadores, que te quiero enseñar los mios.

Espero que andes ocupada por las calles de Madrid.

Campanilla dijo...

¿Ocupada por las calles de Madrid?, ¿que quieres decir Wendy Pechblendy?.

Campanilla dijo...

A las rebajas no voy y no tengo perro pa pasearle, tengo gata.

Campanilla dijo...

¿¡No quieres hablar!?, ¡pues habla!.
Yo estoy liada con mis blogs, aqui encerrada en mi Torre de Marfil, que se me esta poniendo cara de monja de clausura.

Campanilla dijo...

Pues como no me cuentas nada me voy a cenar. ¡Hasta luego Lucas!

Wendy Pan dijo...

Jo, a esas horas blasfemaba por el messenger con Oom, que también está pachuchales.
Yo lo que quiero es que salgas a la calle a que te de el aire y un poco de sol (cosa que yo no hago,pero pq toy tudiando).
Voy a mirar que has puesto...