martes, 14 de agosto de 2007

Stardust trailer

12 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Definitivamente pelo largo...

Esta la tendríamos que ir a ver DulciBea, tu y yo (bueno igual podíamos dejar venir a las demás blasfemo-chicas) al cine, NOS LO PASARÍAMOS PIPA !!

Tiene muy, pero que muy buena pinta (aunque Bobby haga de bad boy, con corte de pelo que no pega ni con cola).

Campanilla dijo...

¿Y los chicos no pueden ir a verla?, sale Sienna Miller y Michelle Pfeiffer.

A mi el protagonista no me interesa mucho, yo solo tengo ojos para mi Lij.

Te he enviado un e-mail.

Wendy Pan dijo...

ES que no puedo desear ir con mis niñas a ver una peli?

Que vayan ellos por su cuenta, cáspita, caracoles, carámbanos (o era repampanos??) !!

PD: voy pallá

gus aneu2 dijo...

¿A mi me dejarán?

Wendy Pan dijo...

Tu te vienes con nosotras, que eres nuestro caballero de brillante armadura !

isaac dijo...

pues yo la quiero ver... : (

mi Michelle está impresionante, y Gaiman es uno de los grandes grandes

Jas dijo...

Que buena pinta tiene oye. Habrá que verla en pantallota grande, con o sin las chicas, desde luego Wendy, como ereeessss, aysss.
Me ha recordado mucho a Peter Pan, por varias cosillas ;-)

Besos fortificantes Campanilla.

Campanilla dijo...

Claro que te dejaran verla,Gus, creo que es tolerada, ji ji...

Campanilla dijo...

¡Gracias Jas!

Besos para ti tambien.

gus aneu2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gus aneu2 dijo...

Vale, si es tolerante voy, pero con vosotras ;-)

Wendy Pan dijo...

Que si, que si, que podeis veniros todos.
Ay que ver como son de pelusones estos blasfemo-niños...