jueves, 2 de agosto de 2007

I COULD HAVE DANCED ALL NIGHT





I could have danced all night!

I could have danced all night!

And still have begged for more

I could have spread my wings

And done a thousand things

I've never done before

*

I'll never know what made it so exciting

Why all at once my heart took flight

I only know when he

Began to dance with me

I could have danced, danced, danced

All night.

*

I could have danced all night!

I could have danced all night!

And still have begged for more

I could have spread my wings

And done a thousand things

I've never done before

*

I'll never know what made it so exciting

Why all at once my heart took flight

I only know when he

Began to dance with me

I could have danced, danced, danced,

All night.


*

(Song lyric from "My Fair Lady" Original Soundtrack)

***

8 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Ooooooh! Mencanta esa canción,
mencantan los musicales (si no doblan las canciones, error y horror fatal, sobre todo si se trata de Julie Andreus, entonces es pecado mortal).
My Favorite Songs, si , esta junto con la de West Side Story "I feel pretty", cuando va a ir al baile.
Más o menos son del mismo espíritu, no?

Besotes

Campanilla dijo...

Es que las traducciones que hacen de las letras de las canciones en los musicales en ingles son la mayoria de las veces autenticas salvajadas. Yo en "Sonrisas y Lagrimas" de la de,
Do es trato de varon,
Re selvatico animal...
todavia me estoy reponiendo

Besos

Wendy Pan dijo...

I feel pretty, so so pretty,
I feel pretty and (nomacuerdo de la letra, pero tengo la partitura por ahí)...

Canta conmigo!
Te receto cantar esto cada vez que te levantes de la cama y te mires al espejo, meneando las alitas...

Campanilla dijo...

¡No xodas, Wendy!, cada vez que me miro al espejo lo ultimo que se me ocurre es cantar "I feel pretty", y menos si estoy recien levanta de la cama :P

Wendy Pan dijo...

Pero you should feel it anyway, baby.
Y sino, te pones de espaldas al espejo y lo cantas meneando el trasero a tu reflejo, ja!

gus aneu2 dijo...

Pues si no se te ocurre cantar por las mañanas tras mirarte la culpa es sin duda alguna del espejo, que es que espejos de calidad ya es difícil de encontrar.
En fin, nada se hace ya como antaño, que pena. Pero nosotros a seguir cantando (bueno, yo mejor en voz muy bajita)

Campanilla dijo...

Es verdad Gus, no se que les pasa a los espejos ultimamente.

Wendy Pan dijo...

Pero con voz bajita y fuerte, eh?
Que no pare nunca la música, es la mejor de las magias, y amansa las fieras (las externas y las internas).
Besotes morrocotudos (bajis te hecha de menos hadita...)