lunes, 1 de octubre de 2007

SOBREVIVIRE

*

El dragón malo esta aletargado, puede que ya no despierte, o puede que si, pero dicen que no hay que obsesionarse con ello, que no tiene porque ocurrir. Sin embargo, tendrá que pasar mucho tiempo para saber que apenas hay ya peligro, un tiempo que una vez transcurrido te llaman SOBREVIVIENTE.



No, no debería de obsesionarme, no es bueno. Igual que hay dragones que queman el cuerpo, hay otros que queman la mente, y por lo visto se interrelacionan.

No he ganado la guerra, todavía, pero si una batalla muy importante, quizá la mas. Estoy muy agotada, física y psíquicamente, la lucha con una bestia así es muy dura. Pero hay que seguir luchando. Pienso ganar esta guerra.

¡VOY A SOBREVIVIR!

***

RENACIMIENTO______________________

______________________________Luana

10 comentarios:

Wendy Pan dijo...

SÍIIIIIIIIIIIII, pos claro que sí !!
Pero Mi CAMPANILLA no es una Sobre-viviente sino una SUPER-viviente!

Y de todos es sabido que las guerras, sobre todo las más dificiles, hay que ganarlas pequeña batalla a pequeña batalla, y sobre todo Never-surrender !!
Y aquí estamos nosotros para que NUNCA te quedes sin municiones.

Además el sábado le dije a mi niña Laura (4 añitos) que tenía en una bolita que tiene mi colgante nuevo un pequeño tesoro de polvos mágicos que tú me diste (se me quedó flipá, jijiji), y están ahí macerándose en sus propios efluvios, para cuando te hagan falta, concentrandose como en una Bola de Dragón. To pa tí, to pa tí!

Campanilla dijo...

¡Muchas, muchas gracias, Wendy!
Dale un monton de besos a Laura de parte de Campanilla, y otro besazo enorme para ti.

Wendy Pan dijo...

Mi niña Laura, flipa con tus besos y sigue flipando con la historia del colgante lleno de tus polvos mágicos. Se lo cuenta a todo el mundo (cada vez que lo hace renueva las fuerzas de las hadas, "I believe in fearys"), deben pensar que está mal del coco, su madre dixit xD

Wendy Pan dijo...

Hola juapetona!
Ayer ví La Comunidad el Anillo en mi DVD (entodavía no me lo creo) y macordé de ti, y de la cabecera de este tu blog, jejeje
Bay de güey, has visto ya el corto de JAS, la nena SUBSTANTIA, ya lo ha subido a la red, mira en su blog, es una pasada.

BEsotes gordos

Campanilla dijo...

¡Que achuchón la voy a dar a Laura cuando la vea!, tengo ganas de darle un montón de besos en persona. Lo que pasa es que como la digas que la vas a presentar a Campanilla y aparezca yo..., a ver si adelgazo bastante y me tiño el pelo de rubio platino para parecerme algo.

Wendy Pan dijo...

Aaaaay, qué alegrón que me das de saber que nos tas como un palo de escoba. Asín me gusta, como una campeona!
Y te presento a Laura, con el nombre que quieras, anytime you want, baby !!

Tom Hagen dijo...

Si ganas una batalla significa que puedes ganarlas todas. No dejes de luchar.

Un besazo ;)

Campanilla dijo...

Hola ¿Stephen?

Gracias por tus palabras, Lenny!

Un beso.

Tom Hagen dijo...

Sí, es que ésta es mi personalidad oculta. Jejeje, tú no digas nada eh ;)

Wendy Pan dijo...

Hola, melonis!
ayer me acordé de ti pq estuve con mis niñas, Laura flipada como siempre (aunque solo se murió una vez, ya sabes pa que venga su principe Derek y la despierte con un beso XDDD, es más peliculera).
Espero que sigas mejor.

Besotes rebozados en polvillos mágicos