viernes, 26 de octubre de 2007

FANTASY BUBBLE

*
Sigo aquí encerrada en mi mundo de Fantasía, un mundo que yo cree hace mucho, mucho tiempo. Es increíble lo lejos que se puede viajar sin salir apenas de cuatro paredes, y las historias y aventuras que se pueden vivir con la mente, moviéndote solo por una habitación. Pero no hace mucho que la realidad esta superando a la ficcion, y ¡quiero salir de mi burbuja!, pero que duro esta el cristal que me separa del mundo, llevo ¡tanto tiempo aqui!, ¡tengo que romperlo de una vez!, ¡tengo que salir!.
***

2 comentarios:

Wendy Pan dijo...

YA IVA SIENDO HORA !!
La verdad es que me estaba empezando a mosquear, si necesitas herramientas pa romper el cristal pídelas que te prestamos lo que haga falta...
Pero eso no hace falta, las herramientas necesarias están dentro de tí, sólo tienes que encontrarlas, como una búsqueda del tesoro !! XDDD
Solo hay que encontrar esa enorme "X" que marca el lugar, pero es tan obvia que no es facil de ver...

Besotes morrocotudos!

princess dijo...

Campanilla que gusto me da que ya estes lista para salir, tu proceso sera como el de la mariposa saliendo del capullo, un aplauso, un beso y un abrazo para ti chica valiente.