viernes, 2 de noviembre de 2007

STAND BY


8 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Estás dormidita por todos lados, descansa en sueño reparador de los guerreros, con alitas pero guerrera como tú eres.
Bona nit, sssss

Campanilla dijo...

Me han cambiado las pastillas y me estan dando tranquilizantes, cuando no estoy durmiendo estoy como un zombi.

Wendy Pan dijo...

... y acaso eso es malo?
Aprovecha hadita de mis amores, aprovecha! que no todo el monte es orégano.
Que cuando estés un poco güena los horarios y las responsabilidades te saltarán a la yugular...

Duerme bella durmiente hasta que venga el principe a despertarte con un beso

Campanilla dijo...

Estar asi por las pastillas si es malo, porque no te encuentras bien, estoy amuermada todo el dia, tengo el cerebro bloqueado, no puedo pensar, ni escribir, ni nada.

Wendy Pan dijo...

... a mí las pastillas de hierro me revoltijan el estómago y me "estropean" las tripas..., pero peos es la anemia "asasina", no se cuando vaya a mi hematóloga se lo diré, haz tú lo mismo. Ya se que no es lo mizmo pero ;)

Wendy Pan dijo...

Oye, petardis!
Porque no te pasas de vez en cuando por los viajes morrocotudos de Bajis, suele poner entrada todos los días, y nos hechamos unas risas. Es muy diver, y Gus y yo somos fijos XDDD
Y pone dibujos y musiquitas..., mencanta

Jas dijo...

Campanillaaaaa, despieeeertaaaaa!!!

El blog de la Sra. ha resucitado!!!


Blogbesotes!!

isaac dijo...

jeje, eso mismo iba a comentarte Campanilla... ya Jas ha hecho lo correspondiente! ;P