viernes, 16 de noviembre de 2007

LOS CRIMENES DE OXFORD


Una maravillosa foto de el gran Elijah Wood que el gran Alex De La Iglesia nos ha puesto en su recién resucitado Blog, que pronto va a cumplir un año, "Blasfemando En El Vórtice Del Universo", en el que Alex nos contó desde el primer momento todos los pros y los contras del rodaje de "Los Crímenes De Oxford". Una experiencia inolvidable que me esta cambiando la vida.
¡Muchas gracias Alex y Elijah!¡sois lo mas grande!.
Aquí dejo la dirección de la recién estrenada pagina de la película, con el fantástico trailer:

9 comentarios:

Jas dijo...

Pedazo de trozo de cacho de trailer ehhhh....joe, que ganas de ver la peli.

Nos veremos esta noche??...

Tom Hagen dijo...

Ánimo Campeona!!!

Mary Westmacott dijo...

Hola mi hermosa!
Como andas tu?
La luna de miel fue preciosa, nos dio penita volvernos.
Si todo sale bien deberiamos estar en españa para Marzo.
Y ahi nos conoceriamos !!!!!!!!
Por fin!!!!

Campanilla dijo...

Es fantastico el trailer Jas, no me canso de verlo.

Gracias Lenny!

Campanilla dijo...

Hola Anna!

Estoy mejor, gracias. Aunque las depresiones vienen y van por los tratamientos hormonales.

Para marzo, que bien, a ver si nos vemos.

Mary Westmacott dijo...

Hola Campa, es que ese blog lo uso mas que nada para presentar mis cosas de trabajo.
Yo estoy bien, me operaron el sabado, y queria preguntarte si tomas algun protector para el estomago o el higado ayer vomite todo lo que comi y me parece que es el antibiotico y los sedativos y anestesia que me dieron ayer en la operacion.

Campanilla dijo...

¿¡Que te han operado!? de que!?

Si tomo protectores per a veces no me sirven de nada,

¿Tienes e-mail?

Wendy Pan dijo...

Joé, di questamos todas agujereadas XDDD
A mí las pastillas del hierro me sientan como un tiro, vamos que el viernes casi suelto las tripas, a ver si cuando vaya a la hematologa me las cambia. Pero vaya nada comparado con lo de mi Campanilla maravillas

Mary Westmacott dijo...

Hola campa, te paso mi mail estomeasusta@yahoo.com.ar

Besos hermosa
Ya estoy mejor, me quitan las vendas mañana.