martes, 8 de abril de 2008

OZ

*

¡He encontrado un camino de baldosas amarillas de verdad! (tengo que hacer una foto).

Entre la hora de consulta de Oncología y la que tenia después en Psicología, me dio tiempo de dar un paseo cerca de el Hospital donde han puesto un parque muy bonito. Allí lo vi, ¡un camino de baldosas amarillas!. Empecé a caminar sobre el en busca de la Ciudad Esmeralda, cuando al cabo de un rato me di cuenta de que estaba en el principio, ¡era circular!. Mire hacia un lado y justo en el centro rodeandolo el camino, descubrí un precioso árbol verde, pensé si seria una metáfora de la Ciudad Esmeralda, la había tenido delante de mis narices todo este tiempo, pero estaba tan pendiente del camino y de las baldosas que no la había visto. No se si mi imaginación me estaba dominando y no se si tiene mucho sentido lo que estoy diciendo.

Me he acordado de que hace tiempo puse en este blog la canción que es como un himno para mi, y una de las fotos que puse era un árbol debajo de un Arco Iris:

http://tinkerbellswood.blogspot.com/2007/07/my-favourites-songs.html




2 comentarios:

wiwichu dijo...

Como te decía... curioso eso de que el camino además sea circular. Muy zen ¿no? ;)

Besos!

Campanilla dijo...

Hola Flat!

Gracias por pasarte por mi blog

Besos.