miércoles, 2 de mayo de 2007

Inauguracion de mi 2º Blog


Voy a inaugurar un nuevo Blog.
Aunque mi vida gira en torno a Elijah Wood, como la Luna lo hace alrededor del Sol (¡que bonito!), hay otros temas de los que quiero hablar en general. Pensaba haberlo hecho en mi otro Blog "Elijah's Wood", al fin y al cabo Tinkerbell esta dentro de ese bosque, pero quiza iba a ser un poco lioso, asi que he preferido dedicar un Blog exclusivamente para Elijah, y para todo lo demas este.

Pues dicho lo dicho, y como decia John Lennon, cortando una cinta con unas tijeras, en la maravillosa "A Hard Day's Night": "¡Queda inaugurado este puente!".

6 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

¡Primer comentario!

Prometo visitarte de vez en cuando, a ver qué nos cuentas.

Seguro que no puedes evitar hablar de Elijah también en este blog, jijiji.

Campanilla dijo...

¡Enhorabuena, Teniente, has llegado el primero!

A ver si es verdad que me visitas porque en el otro blog te hecho de menos.

¡Como lo sabes! XD

Teniente Colombo dijo...

Lo visito, pero para meterme con Elijah mejor no te digo nada XDDD

Laura dijo...

Campiii! Bueno que me alegro de que hayas abierto otro blog, lo visitaré tanto como al otro ;)

Un besazooo

Campanilla dijo...

¡Gracias, Laura!

Un besote.

Jas dijo...

Arrrfff...arrfff...arrffff....joe lo que me ha costado llegar, pero mas vale tarde que nunca,no?

Un besote SuperCampanilla, si hablas de cosas como las que he visto por este nuevo blog, prometo pasarme mas a menudo.

Un besito y vete preparandome mas bricks de polvillos mágicos que me van a hacer falta ;-)