lunes, 9 de julio de 2007

Alex De La Iglesia: Nuevo Proyecto para T.V.E.

Segun ha publicado hoy el diario "20 minutos", Alex de la Iglesia dirigira una serie comica sobre asteroides, extraterrestres y cohetes espaciales, para La 2 de Television Española.
La serie contara las aventuras y desventuras de una expedicion de astronautas, que viajaran a lo largo y ancho del Universo en busca de mundos habitables.
El unico actor confirmado hasta ahora es Manuel Tallafe.

Enlace de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/257331/O/serie/Dani/Guzman/

11 comentarios:

OOM-9 dijo...

Acojonante, normalmente las series de tv españolas me dan miedo, en esta ocasion el miedo deja paso al beneficio de la duda que me da que este el gran alex de la churrreria por ahi...

Campanilla dijo...

Tiene que ser alucinante!

Jas dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFO CAMPANILLA!!

Si esto es cierto y algo que me dijo la Sra. un día también....uffff...ufff...ufff...me puede dar algo. Ya os contaré ;-)

Jas dijo...

por cierto, donde esta la noticia que no la encuentro??...puedes poner un enlace, please!!

Anónimo dijo...

Jas, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Jas dijo...

pues que si el tocino corre mucho no hay dios que lo pille, eso.

Campanilla dijo...

¡Jas, me tienes intrigada!, cuenta, cuenta, por fa

gus aneu2 dijo...

hola Campanilla!!!!!
Que yo recuerde en la cena me comentó que tenía un proyecto de serie a lo Star Trek del principio que se lo habían rechazado en todas partes y que lo había vuelto a presentar en TVE con la nueva dirección.
Lo de Tafalle está claro, seguro que en cualquier capítulo le encuentra un hueco a tu amado para hacer de alienigena ;-).
Parece que Jas está muy contenteo ¿qué no nos cuentas, jas?
Un beso muy grande Campanilla

Campanilla dijo...

Gus!, cuanto tiempo!, que alegria me ha dado ver que has entrado en mi blog. ¿¡Que tal te va todo!?.
Ojala que Alex meta a mi Lij en algun capitulo, y que pueda yo estar alli para ver como se rueda.

Un beso muy grande para ti tambien, Gus.

Teniente Colombo dijo...

¡¡¡Ese teniente no soy yo!!!

Además me imagino lo que tiene que ver el tocino y la velocidad en esta ocasión. ;-)

Campanilla dijo...

Yo creo que el Teniente intruso es este ultimo, esta de okupa en el blog del autentico.